, ,

Lenovo Ideapad Gaming 3 | AMD Ryzen 7


Características: 

  • Procesador: AMD Ryzen 7
  • Memoria RAM: 4 GB DDR4
  • Disco Duro: 512 GB SSD
  • Pantalla Led: 15.6″
  • Sistema Operativo: Windows 10

Q10,700.00

Beneficio Efectivo Q



Juega a lo grande

Disfruta de tus juegos favoritos como nunca antes con la laptop IdeaPad Gaming 3 equipada con procesador AMD Ryzen 7 , gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 4 GB y potentes opciones de memoria y almacenamiento. Estas increíbles características te asegurarán ver cada detalle de tu entorno de batalla mientras juegas tu título preferido.

Anticípate a la jugada

Con la laptop IdeaPad Gaming 3 AMD tendrás la victoria asegurada gracias a los rápidos reflejos que te permitirá obtener su pantalla. Esta pantalla FHD mantiene las imágenes nítidas y sin interrupciones para que puedas adquirir múltiples victorias y te conviertas en leyenda. Y con un puerto HDMI 2.0, podrás enchufarla fácilmente a un monitor o TV adicional (no incluidos) para disfrutar de una experiencia completa y envolvente.

La victoria está en tus manos

La ergonomía del teclado puede marcar la diferencia durante tus sesiones de juego maratonianas, y es por eso que el de la IdeaPad Gaming 3 AMD fue específicamente diseñado para gamers, con un desplazamiento entre teclas de 1,5 mm y con una retroiluminación azul que te permitirá jugar en el máximo nivel de confort e inmersión.

Te acompaña a donde sea

Disfruta de la libertad de jugar donde quieras con una batería de larga duración que se recarga en un instante gracias a la tecnología Rapid Charge. Una hora de carga te devuelve hasta un 80% de duración de la batería.

Categorías: , ,

Basado en 0 comentarios

0.0 overall
0
0
0
0
0

Se el primero en comentar “Lenovo Ideapad Gaming 3 | AMD Ryzen 7”

Aún no existen comentarios.