, ,

Tarjeta gráfica EVGA GeForce GT 610 1Gb DDR3

Availability:

Agotado


Tu PC merece unos gráficos totalmente dedicados. Dale vida a tus fotos y vídeos con la tarjeta de video GeForce GT 610. Pásate a los gráficos dedicados para disfrutar de una experiencia más rica y fluida con tus aplicaciones preferidas en todo momento.

Q519.75

Agotado

Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD
Funciones de descodificación acelerada, y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una sorprendente calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Codecs de audio TrueHD y DTS-HD
Codecs de audio HD multicanal sin pérdida de información que brindan toda la calidad de sonido de la grabación original.

Diseño
Diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API

Tecnología NVIDIA CUDA™
La tecnología NVIDIA® CUDATM aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar operaciones muy complejas (como la edición de fotografías) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPUs tradicionales.

Tecnología NVIDIA PhysX®
La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

Tecnología NVIDIA FXAA
Tecnología de antialiasing basada en sombreadores que está disponible en el Panel de control de NVIDIA y proporciona una velocidad asombrosa de suavizado de líneas en cientos de juegos de PC.

VSync adaptable de NVIDIA
Adapta la sincronización vertical de forma dinámica en función de las frecuencias de cuadro para que tengas siempre la máxima fluidez de juego.

DVI Dual Link
Permite conectar las pantallas

Encuentra más productos potentes en nuestra sección gaming o en tarjetas de video.

Basado en 0 comentarios

0.0 overall
0
0
0
0
0

Se el primero en comentar “Tarjeta gráfica EVGA GeForce GT 610 1Gb DDR3”

Aún no existen comentarios.